Sofía Rébora. Arte neo-expresionista.  

 

 

Soy artista plástica nacida el 22 de Diciembre de 1990, en Buenos Aires, Argentina. Actualmente, estoy estudiando la Licenciatura en Artes Visuales en la Universidad Nacional de las Artes, UNA.

 

Mi obra es la máxima expresión de mí misma.  En ella trato de la realidad que me rodea, emociones, sueños, lo que captura mi atención y de mi. De recuerdos que hoy sigo tratando de digerir y entender; de cómo voy creciendo y desarrollándome, encontrándome en el arte; especialmente, en las diferentes materias y técnicas que conforman mi método. Pinto tal que, cada partícula de cada pintura es cada partícula de mi persona.

 

Mis cuadros son el resultado de una constante actitud de desafío. Cada cuadro será sometido a un nuevo reto propio, como artista, y de ello dependerán el tamaño, los materiales, la técnica y el enfoqué del cuadro.

 

Cada obra es un relato escrito en un idioma encriptado, donde mis palabras son los colores, contrastes de luces y sombras; las manchas, texturas visuales y táctiles, la profundidad, fuerza y delicadeza; pinceladas, espatulazos, rasgadas, huellas dactilares y dripping. Pinto en capas y cada capa es un capítulo de la gran novela que es cada cuadro.

 

Sin embargo, escribo de forma que sólo se puede leer el cuadro por medio de la introspección frente él. Uno debe buscar dentro suyo la respuesta a la incógnita que el abstracto le plantea. Así, el significado de cada obra cambia con cada persona, ya que la respuesta siempre será subjetiva

Show More

Sofía Rébora     -     Pinturas abstractas      -    Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires      -      sofi_rebora@hotmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon